¿Mi negocio es franquiciable?

Para valorar si su empresa se encuentra preparada para adoptar el sistema de Franquicias como estrategia de expansión, responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Considera que su concepto de negocio tiene los suficientes diferenciales y/o ventajas competitivas en términos de marca, prestigio, modelo de operación, productos o servicios, el cual le permitirá ampliar el margen de éxito de sus futuras franquicias frente a otras marcas similares en el mercado?.

NoNo estoy seguro

2. En caso de haber contestado "Sí" en la pregunta anterior. Por favor mencione cuáles considera usted que serían los principales diferenciadores y/o ventajas competitivas de su negocio.

3. Considera usted que las utilidades actuales de su negocio serían las suficientes para que pudieran ser divididas entres 2 partes: 1) empresa franquiciante (en un menor porcentaje) y 2) franquicitario (en un mayor porcentaje). Y que además ambos se sientan satisfechos con la parte de utilidades que le corresponde.

NoNo estoy seguro

4. Considera usted que una vez que su franquiciatario haya podido generar los resultados esperados, existirán los motivos suficientes para que el franquiciatario se mantenga dentro de su red de Franquicias.

NoNo estoy seguro

5. En caso de haber contestado "Sí" en la pregunta anterior. Por favor mencione cuáles considera usted que serían esos motivos.

6. ¿Considera usted que existen un grande potencial para la apertura de varios puntos de venta de su modelo de negocio?.

NoNo estoy seguro

7. En términos generales percibe usted que la experiencia de su empresa y/o modelo de negocio que quiere desarrollar como red de Franquicias, se encuentra lo suficientemente consolidada.

NoNo estoy seguro

8. La estructura actual de su empresa, en términos de personal, recursos financieros e infraestructura ¿se encuentra lista para atender con "calidad" a las exigencias de una red de franquicias?. (especialmente en temas de distribución de productos, capacitación, mercadotecnia y apoyo en la operación, etc.)

NoNo estoy seguro

Favor de proporcionar su nombre completo y un correo electrónico para envío de resultados, gracias.*:
Nombre:
Email:

*Campos obligatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.